Inter Milan 2020-21 Nike Home Kit

Ha sido presentada oficialmente la nueva camisetas futbol Inter Milan para la temporada 2020/21, cuyas fotos te mostramos hace algunos días. Es hora de ver en detalle este polémico diseño para los Nerazzurri, que sube el nivel de riesgo respecto al modelo que portan en la actualidad.

Inter Milan 2020-21 Nike Home Kit

La nueva camisetas futbol baratas Inter Milan tendrá un polémico diseño de rayas zig-zag con tonos de azul y negro similares a los del camisetas futbol actual, que según el comunicado oficial se inspira en el trabajo post-modernista de diseñadores milaneses en los años 80 y el serpenteo de la Biscione.

La camiseta Inter Milan 2021 usa cuello redondo con un corte posterior, con el nombre del equipo estilizado como sello personalizado al interior. Las líneas adornan toda la camisetas futbol baratas, en la que el escudo se aplica en sus colores oficiales acompañado por el Swoosh y patrocinadores en color blanco. Shorts negros y medias mayoritariamente azules completan el camisetas futbol Inter Milan baratas local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *