Una nueva era: Boca Juniors enseña sus camisetas 2020 junto a adidas

Han sido presentadas de forma oficial las nuevas camisetas adidas de Boca Juniors 2020. El lanzamiento cristaliza la llegada de la marca alemana al conjunto xeneize en reemplazo de Nike, la cual vestía a los argentinos desde 1996.

En el caso del look titular, nos encontramos con un diseño bastante apegado al ADN Boca y adaptado a los actuales templates de la marca alemana. En específico, vemos detalles similares al modelo Condivo 20 que adidas explota por estos días.

La nueva Camiseta Boca Juniors Primera 2020 presenta una variante del template Condivo 20 con tonos oscuros, adaptándolo para mostrar la tradicional franja amarilla en menor tamaño que su antecesora. Los puños se decoran con el look icónico del club, mientras que la parte alta de la espalda aloja el lema “La Mitad +1”, que refiere a la inmensa popularidad de Boca en territorio argentino.

Shorts y medias azules con branding amarillo completan el Camisetas Boca Juniors baratas.

Reinventando un clásico. Tras la mano de la presentación del modelo titular, la firma de las tres tiras también completó su nueva colección con el Xeneize de la mano de la nueva Camiseta Boca Juniors Segunda 2020. La  base es blanca y tiene una franja zigzag auriazul -diamantes incluidos- similar a la que usó el club en 1989.

Lo más destacado, viene de la mano de un cuello ancho en forma de ‘v’; así como unos gruesos puños que contienen una bandera con los colores de la institución. Más allá de eso, se mantiene simple con sus trazos, con una franja cosida de un ancho convencional, que recorre ininterrumpidamente todo el cuerpo.

En cuanto a los detalles más finos, posee el escudo bordado con 50 estrellas; las tres tiras en amarillo limitadas a los hombros; el patrocinador de las mangas en blanco (por manual de marca); y, por último, la conocida frase ‘La mitad +1’ estampada en la nuca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *