Wolverhampton Wanderers Kit 2020-21

Wolverhampton Wanderers Football Club es un club de fútbol profesional inglés que representa a la ciudad de Wolverhampton, situado en la región de West Midlands, en la Premier League. El club fue fundado en 1877 y desde 1889 disputa sus partidos en el Molineux Stadium. Actualmente juega la Premier League máxima división de fútbol inglés, tras ascender en 2018 de la Football League Championship.

Esta Camiseta Wolves Primera 2020-2021, como no podía ser de otra manera, toma al tradicional naranja como color principal en un diseño que trae de regreso un patrón geométrico utilizado ya por la selección española en 2018 y por algunos otros equipos la temporada anterior, el cual se hace presente a lo largo de todo el frente, acompañado por las mangas pintadas de negro; ambas con anchos puños en color naranja.

Este Camiseta Wolves Segunda 2020-2021 se basa en el modelo de catálogo Condivo 20, en un diseño que combina el blanco con el color celeste a lo largo de todo el torso a través del patrón de brochazos característico. Los colores naranja y azul marino, por su parte, adornan el cuello, puños y las tres tiras sobre los hombros de la camiseta.

La tercera camiseta de los Wolves 20/21 utiliza un nuevo cuello en V de adidas con la plantilla de las icónicas tres franjas de la marca en los lados.

Los Wolves lucirán un modelo personalizado mediante el sistema miadidas, mezclando los colores rojo oscuro y verde oscuro. La camiseta futbol tendrá cuello V y aplica el primer color como base, empleándose el segundo para los detalles tales como el cuello, el branding, el escudo o los sponsors. En el cuello y el remate de las mangas, junto al verde, aparecerá una fina línea en blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *