A brochazos vuelven las rayas: Juventus luce su camiseta titular 2020-21

La Juventus es el equipo más exitoso de Italia y al mismo tiempo uno de los clubes más laureados y renombrados del mundo.La Juventus es el equipo con el mayor número de aficionados en Italia con el 35 % de las preferencias.

Ha sido presentada de forma oficial la nueva Camiseta Juventus Primera 2020-2021.

Atrás queda el polémico diseño a mitades que adidas impuso en la campaña pasada. La nueva equipaciones Juventus baratas presenta el regreso de los bastones blanquinegros tras el actual diseño a mitades, pero usando un efecto de brochazo sobre las líneas negras. Las mismas aparecen en el panel frontal y mangas, en la espalda no hay franjas, aunque el efecto brochazo dice presente a través de la línea negro que sigue a los hombros y las mangas. El resto del panel dorsal es blanco y liso.

Como parte de su colección Camisetas Juventus 2020-21, que une arte y fútbol, adidas plantea un set de franjas bianconeras que destacan por utilizar un efecto brochazo.

El escudo del club, logo de Jeep y branding de adidas (las tres tiras sobre los costados) se aplican en dorado, que también se ve en los shorts y medias blancos. El cuello con corte V y puños son lisos, estos últimos con un remate negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *