Andrés Iniesta revela las camisetas 2021 del Vissel Kobe

Siguiendo los pasos del Consadole Sapporo, el Vissel Kobe de Andrés Iniesta se transformó en el segundo equipo de la J1 League en estrenar sus camisetas futbol para la temporada 2020-21.

Creado nuevamente por Asics, el diseño no se distancia mucho del que vimos en 2020.


En concreto, se vuelve a recurrir a un patrón de rombos en granate y blanco, aunque estos son mucho más pequeños que los usados en el modelo previo.


El cuello en “V” es muy similar, lo mismo que la franja en el torso para dar visibilidad a Rakuten, su socio comercial. Los ojos de águila habrán notado que un cambio mínimo corresponde al logo de Asics que pasa de blanco a negro.


En la espalda, los rombos se despliegan en dos tonos de granate, dejando el blanco para números y sponsors. Pantalones y calcetas granate completan el Camiseta Vissel Kobe 2020.

La Camiseta Vissel Kobe Segunda 2020 continúa el mismo camino, combinando negro y blanco, colores asociados a los orígenes del club y que son los que adornan su escudo.


Finalmente, hay una tercera equipación de rombos blancos y grises, con acentos negros en el cuello, los puños y los logos comerciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *