Camisetas adidas de Real Madrid 2020-21

El peso de la camiseta y la iluminación nocturna de la Cibeles son elementos centrales en el diseño de las equipaciones que el Real Madrid usará durante la temporada 2020-21.

Sobre ambas Camisetas Real Madrid, el diseñador adidas Marco Ommicioli dijo:

“Las camisetas de futbol pueden pesar solo 140 gramos, pero el peso de las expectativas es mucho más grande. La presión de rendir, la presión de ganar y la presión de crear historia. Esta presión convierte buenos jugadores en grandiosos y de grandiosos a íconos globales, tal como el diseño de estas célebres camisetas”.

La nueva Camiseta Real Madrid Primera 2020-2021 del campeón español presenta una aplicación del Condivo 20, combinando el blanco tradicional con las tres tiras a los costados pintadas de rosa. Un detalle con un diseño atrigrado en azul marino y rosa aparece sobre el posterior del cuello, reflejando el diseño que íbamos a ver originalmente en los puños de la casaca.

Camiseta Real Madrid Segunda 2020-2021 inspirados en los uniformes 2014-15, visibles en la tripe franja que adorna los costados, así como en la atigrada etiqueta que da vuelta al cuello. Según los creadores, el gráfico represente “la cultura artística contemporánea” de la ciudad de Madrid.

Los logos de los patrocinadores, en tanto, son azul marino. El rosa de los detalles -Spring Pink- toma un rol mucho más protagónico en el atuendo visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *