Camisetas Umbro de Universidad Católica de Ecuador 2021

En días pasados fueron reveladas las nuevas camisetas local, visitante y tercera de Universidad Católica de Ecuador para la temporada 2021. El Trencito Azul enfrentará a Liverpool de Uruguay en la primera fase de la Copa Libertadores tras el cuarto lugar logrado en la LigaPro Serie A 2020. Otros lanzamientos recientes del fútbol ecuatoriano: Liga de Quito, Barcelona SC, Guayaquil City, Deportivo Cuenca, Manta FC y 9 de Octubre.

La camiseta local de este año se pinta de un celeste pálido con toques de azul marino, combinación que ya han sabido portar varias veces en el pasado. Los vivos de color adornan el borde del cuello y los puños, donde conviven con una apertura celeste que aloja los diamantes quebrados de Umbro. Un patrón tonal leve adorna el panel frontal de la prenda.

El modelo de visita pasa a ser azul rey, con bastones tonales y vivo blanco en el cuello, al estilo de un modelo de los años 80. Un gráfico con diamantes quebrados adorna el cierre del cuello, mientras que un toque de celeste aparece en el remate de los puños.

La tercera camiseta se basa en un popular diseño de 1983, combinando bastones celestes y azul marino con líneas intermedias de color blanco. Un gráfico leve adorna las zonas marinas, color que se toma las mangas y cuello, repitiendo el detalle de diamantes visto en el modelo visitante, pero aplicado a color.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *