Chelsea FC 2020-21 Nike Home & Away Kit

La nueva camiseta del Chelsea es el segundo gran estreno de Nike para la temporada 2020-21, tras el Inter de Milán. Y al igual que el nuevo uniforme lombardo, la flamante equipación de los Blues se inspira en la industria de la moda. Esta vez rindiendo tributo a las célebres sastrerías londinenses.

La nueva Camiseta Chelsea Primera 2020-2021 presenta el azul de los últimos tiempos combinado con detalles secundarios marinos. Un patrón en espiguilla inspirado por sastres londinenses aparece sobre toda la prenda, con el nuevo sponsor tomando un lugar prominente al frente.

El jersey recurre a un tono marino en su cuello estilo crew, los puños (que llevan grabadas las iniciales CFC), así como en las franjas laterales. Estas últimas, además, contienen la frase “The Pride of London” (El Orgullo de Londres) en relieve y en índigo. Su tipografía es otro guiño a las sastrerías, al ser un elemento común en las etiquetas de sus productos.

“El kit es realmente, realmente inteligente. Muy Chelsea. Puedes ver la historia detrás de la camisetas futbol en cómo luce y los pequeños toques que nos recuerdan un buen traje”, dijo Tammy Abraham una de las jóvenes estrellas del club e ícono fashion.

La nueva Camiseta Chelsea Segunda 2020-2021 de los Blues toma un tono claro de celeste como color principal, usando azul marino para los detalles secundarios. El cuello en v cruzado, puños y costados toman el color contrastante, manteniendo el lema “The Pride Of London” que ya vimos en el modelo local.

También se repite el patrón espiguilla inspirado por sastres londinenses, con una leve modificación con líneas cortas en marino. El escudo del club se aplica en versión monocromática, acompañado por los logos de Nike, Three y Hyundai a tono con el diseño.

“El nuevo kit alternativo es una gran adición a la colección. Complementa muy bien al kit titular y no puedo esperar volver a las canchas para usarlo”, dijo la delantera estrella del Chelsea femenino, Sam Kerr.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *