Seongnam FC 2021 Umbro Kits

Seongnam FC presentó hace algunos días sus nuevas camisetas local y visitante para la temporada 2021 del fútbol coreano, en la que buscarán mejorar el puesto 10 conseguido en la K-League 2020. Otros estrenos recientes de Umbro: Universidad Católica, V-Varen Nagasaki, América de Cali, Uganda, Espérance Sportive de Tunis y Gamba Osaka.

La camiseta local presenta un patrón de rombos alargados que representan el ala de la urraca, ave insignia del equipo. Toques de blanco adornan el cuello y puños, mientras que las mangas cuentan con galones de diamantes. El escudo del club se presenta en blanco sobre el pecho, acompañado por el logo de Umbro y el sponsor frontal (la ciudad de Seongnam, dueña desde 2014).

El modelo visitante, por su parte, pasa a ser principalmente blanco con prominencia de celeste en el cuello cruzado grueso y el patrón de diamantes zigzagueantes que decora las mangas. Rombos grises aparecen sobre los puños, a tono con el nombre de la ciudad, mientras que el escudo y logo de Umbro van en celeste.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *