Castore debuta en el fútbol con la camiseta 2020-21 del FC Rangers

El Rangers FC presentó a sus aficionados y el mundo su camiseta titular para la temporada 2020-21 de la Scottish Premiership. El Camiseta Rangers 1ª 20/21, de paso, introduce a la marca Castore como su nuevo sponsor técnico, en reemplazo de la danesa Hummel.

La compañía fue fundada por los hermanos Tom y Phil Beahon y tiene como misión crear ropa deportiva premium. El dato relevante es que el ex tenista Andy Murray es unos de los inversores detrás del proyecto.

De regreso a la camisetas de futbol replicasCamiseta Glasgow Rangers tailandia diseño contempla una elástica de color azul rey sobre la cual se despliega un sutil patrón que simboliza el Blue Sea of Ibrox. En otras palabras, la marea de fans que acompaña al equipo cada fin de semana.

Detalles blancos y rojos decoran los puños y el cuello, cuyo estilo nos recuerda algunos modelos Nike de la temporada pasada. Al interior de este, por cierto, se imprime la frase: “The spirit of Bill Struth will carry on” (El espíritu de Bill Struth seguirá adelante) en tributo a los 100 años del técnico que más tiempo ha pasado en la banca del Rangers.

Otros elementos presentes son un tape rojiblanco en lo más alto de la espalda, el uso de una tela que aseguran “es superior a cualquiera en el mundo hoy”, escudo bordado y la leyenda “Better Never Stops” (Mejor Nunca Parar) al interior de la basta en la cintura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *