Jerseys Joma de Cruz Azul 2020-21

La sequía de 23 años sin títulos del Cruz Azul, incluso teniendo la posibilidad de romper el maleficio al alcance de la mano, se ha convertido en una broma omnipresente en el fútbol mexicano. Pese a ello, los cementeros no pierden la esperanza y esto se ve reflejado en su colección de camisetas 2020-21, la cual vuelve a repetir el mantra de la institución en las últimas temporadas: “Preparados para hacer historia”.

La Camiseta Cruz Azul 1ª 20/21 no se aleja demasiado de lo que hemos visto en temporadas recientes, esta vez con vivos rojos en el posterior del cuello y laterales. Un patrón gráfico con líneas y puntos aparece sobre los costados, mientras que las costuras del template toman prominencia en el pecho.

El Camiseta Cruz Azul 2ª 20/21 presenta un diseño vistoso con franjas horizontales formadas por puntos en diferentes tamaños y cantidades. En esta el cuello pasa a tener una apertura frontal, con un vivo de color interno que se refleja en los puños.

La Camiseta Cruz Azul 3ª 20/21 pasa a ser guinda con vivos azules en cuello y mangas, además de lucir un gráfico degradado de cruces abstractas en la zona baja. El lema “Preparados para hacer historia” se posa dentro del cuello en los tres modelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *