Los Pumas de la UNAM estrenan su tercer jersey para el Clausura 2021

La cultura y el orgullo deportivo del equipo de fútbol y la Universidad Nacional Autónoma de México toman un rol central en el estreno del Camiseta Pumas UNAM 3ª 2021 de la Liga MX.


Dicha cultura y orgullo se manifiesta en la sesión de fotos del lanzamiento que, entre otros, destaca al fanático, estudiante y boxeador, David Picasso, así como la alumna de diseño gráfico Mariana Coxtinica.


La nueva Camiseta Pumas UNAM tailandia usa el dorado como color central, desplegando una trama de diagonales tonales. El ejercicio es muy similar al modelo alternativo azul de esta campaña.


Un azul obsidiana, por cierto, aparece en este camisetas de futbol replicas decorando sponsors, el cuello y los puños, así como las bandas zigzag que surcan sus costados.


Al interior del cuello también hay un detalle que vale destacar. Se trata de una U que hace referencia al carácter universitario del club, y que tiene como adorno las iniciales UNAM y una banda con los colores de la bandera mexicana: verde, blanco y rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *