La camiseta alternativa del Everton se inspira en un modelo del siglo XIX

Tiene un nombre que parece sacado de Game of Thrones, pero en realidad pertenece a la lejana historia del club. Hablamos de The Black Watch, un célebre plantel del Everton de Inglaterra que hizo fama en la temporada 1881-82, y cuya camiseta hoy inspira la nueva equipación alternativa de los Toffees para la temporada 2021-22.

Camiseta Alternativa Everton 2021-22 | Away Kit x Hummel

El nuevo look del Everton es provisto por Hummel, marca que asegura haber escuchado a los fans antes de desarrollar el jersey.

La camiseta es vistosa y destaca por un tener una base negra y una llamativa banda diagonal en un naranja quemado, casi salmón. Se antoja un color extraño, pero el Everton lo ha usado en el pasado.

Entre los detalles destaca el escudo negro del Everton y como Hummel decidió poner todo su branding, logo y chevrones, en un negro que se mimetiza con la elástica.

Otro escudo del Everton, también usa esta técnica del blackout y se esconde en la tela.

El kit tiene un cuello asolapado y en la espalda prescinde de la franja para irse totalmente a negro. “El diseño clásico retro se apoya en las más profundas raíces de nuestra historia, pero, crucialmente aún es contemporáneo en estilo y revolucionario en términos de tecnología sustentable”, afirmó Alan McTavish, director comercial del Everton.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *