Romania 2021 Joma Kits

Fueron presentadas las nuevas camisetas de Rumanía junto a Joma, con las que la selección juvenil competirá en la Eurocopa Sub-21 y con las que la absoluta buscará un cupo en Qatar 2022. Recordemos que en noviembre pasado los Tricolorii habían presentado unos modelos exclusivos para los próximos Juegos Olímpicos en Tokio.

Ambas camisetas tailandia se basan en el mismo diseño, con cuello compuesto blanco y tela acanalada. Destacan las figuras en marca de agua de los animales que están presentes en el emblema de la selección y el escudo de armas de Rumanía, cada uno representando a diferentes regiones del país.

El lema “Luptăm Împreună” (luchemos juntos) se posa al interior del cuello, mientras que la figura del águila coronada se ubica sobre el posterior junto a un detalle tricolor. El escudo se aplica en sus colores oficiales, acompañado por los logos de Joma. La Camiseta Rumania 1ª 2021 se pinta de amarillo, con el azul dominando la Camiseta Rumania 2ª 2021. Shorts con laterales tricolor y medias a tono con la camiseta completarán los uniformes.

¿Qué opinión te merece lo nuevo de Joma para Rumanía? ¡Deja tu comentario abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *