Con la cruz de San Jordi y pantalones bicolores: Camiseta Barcelona 2021-22

Día de estreno en Cataluña. El Barcelona reveló su anticipada y polémica Camiseta Barcelona 1ª 21/22 de LaLiga.

El cuadro culé lleva sus tradicionales franjas blaugrana en gran parte del torso, excepto en el costado derecho del pecho.

Ahí se instala la cruz de San Jordi, patrono de Barcelona, y símbolo que aparece en la insignia del club. Alrededor de ella aparecen franjas más finas y que mantienen el combo blaugrana, creando un look asimétrico y que divide aguas.

La asimetría también se nota en las mangas: la izquierda es azul, mientras que la derecha es roja.

El camisetas de futbol baratas tailandia es un trabajo de Nike y añade su última tecnología de frescura y absorción de sudor, Dri-Fit ADV. Esta se aplica tanto en la equipación masculina y la femenina, teniendo como diferencia el main sponsor: Rakuten en lo varones y Stanley para las mujeres.

En la espalda, el diseño de franjas es mucho más tradicional y añade el elemento esencial de orgullo catalán: rojo y amarillo, los colores de la senyera bajo la nuca.

Otra novedad fue la presentación de pantalones bicolores. “Completan la camiseta Barcelona replica 2021/2022 los pantalones, mitad azul y mitad grana, y los calcetines con franjas horizontales de las mismas tonalidades”, dice el comunicado oficial, aunque aún no es claro si los veremos en partidos oficiales.

Finalmente, el club dio a conocer la indumentaria titular de los porteros. Se trata de un modelo de cuadros tonales naranja y que probablemente sea un template de Nike que también veremos en otros equipos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *