León se suma a Charly y lanza un jersey conmemorativo para el Campeón de Campeones

Recientemente, el Club León de México dio por terminada su relación con Pirma. La Fiera, eso sí, no se quedó huérfana y hoy anunció a Charly Fútbol como su nuevo sponsor técnico. De paso, ambas partes sacramentaron la alianza con el lanzamiento de un jersey conmemorativo que el equipo de Guanajuato usará en el duelo Campeón de Campeones ante Cruz Azul, el próximo 18 de julio en Los Angeles, Estados Unidos.

Jersey Conmemorativo León x Charly

Sin necesidad de complicaciones, la primera colaboración entre club y marca echa mano a un look de carácter retro.

El verde esmeralda del León es protagonista, mientras que el cuello con solapa es blanco y suma un tono más oscuro de verde. La misma combinación es visible en los puños.

A nivel de detalles, el elemento más destacado es el perfil de un león en relieve sobre el costado derecho del abdomen. En la espalda, en tanto, en la basta de la cintura, nos encontramos con un mantra ya clásico del club: “Ser de León es un orgullo”.

El jersey conmemorativo de León x Charly es una edición limitada de 5.000 ejemplares que estuvo a la venta en La Guarida y en la tienda de la marca deportiva. ¡Ah! Decimos “estuvo”, porque ya está agotada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *