Inter de Milán también mete una serpiente en su camiseta alternativa 2021-22

Il Biscione, la serpiente símbolo de la ciudad de Milán, es la gran protagonista de la colección de camisetas del Inter para la temporada 2021-22. El campeón italiano usó una trama escamosa inspirada en ella para su modelo titular, estrenado hace unas semanas, y ahora enrosca la culebra en su elástica alternativa.

Camiseta Alternativa Inter 2021-22

No es primera vez que la serpiente se posa sobre un jersey de visitante del Inter. Es realmente imposible olvidar el modelo 20210-11.

Once años después, Nike retorna a la idea y este es el resultado:

Sí, la base es blanca y la serpiente es azul, pero también hay diferencias. De partida, el reptil no se ubica en un solo lado, sino que se despliega más ampliamente. Ahora tampoco vemos la cabeza de Il Biscione, mientras que el cuello y los puños añaden una dosis de neroazzurro.

Pirelli este año dejó el barco y fue reemplazado por una compañía de Fan Tokens, un rubro del cual tenemos algunas dudas existenciales que por ahora no viene al caso ventilar.

Al interior del cuello se imprime un “Inter Milano” con la nueva tipografía del actual campeón italiano, mientras que su flamante insignia se va a negro para mantener la armonía cromática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *