Manchester United 2021-22 adidas Kit

Ala hora de diseñar su camisetas de futbol baratas replicas 2021-22, Manchester United miró en su pasado y decidió rendir tributo a los uniformes que el club usaba en la década de los años 60, cuando George Best, Dennis Law y Bobby Charlton defendían sus colores. Si bien el resultado es simple, activa la nostalgia y trae a la memoria un fútbol más a escala humana.

El Camiseta Manchester United 1ª 21/22, despliega el rojo tradicional del club y juega con franjas verticales a las que aplica sutiles variaciones tonales. Una dosis de blanco lo acompaña para el cuello, los puños, las tiras de adidas en los hombros y TeamViewer, el nuevo sponsor de los Diablos Rojos.

El escudo se aplica a todo color sobre el pecho, acompañado por branding blanco de adidas, el nuevo sponsor frontal TeamViewer y su diablo en dorado sobre la nuca. Las palabras “Youth. Courage. Success” (Juventud. Valentía. Éxito) aparecen dentro del cuello.

Camiseta Manchester United 2ª 21/22 se inspira en el poder de la juventud y las nuevas generaciones que han impulsado las épocas más gloriosas de Manchester United. La nueva camiseta del Manchester United 2021/2022 se basa en el icónico modelo de 1990/92, modificando el gráfico para darle un toque moderno. Cuello redondo y puños se presentan en blanco, mientras que los logos se aplican en rojo, incluyendo el escudo en versión monocromática.

Un toque de azul rey adorna el interior del cuello y cintura. Las tres tiras se ubican sobre los hombros en color rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *