Camiseta adidas de Real Madrid 2021-22

El Real Madrid Club de Fútbol, más conocido simplemente como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España.

La camiseta Real Madrid replica 2021-2022 está inspirada en la Plaza de Cibeles. La Plaza de Cibeles es el lugar donde los aficionados y jugadores del Real Madrid celebran las victorias y sus títulos.

La Camiseta Primera Real Madrid 21-22 es principalmente blanca con logotipos en naranja, oficialmente «Lucky Orange». Las Tres Rayas se sientan sobre los hombros y son «Azul de alta resolución». La camisa tiene un cuello redondo azul con ribetes naranjas.

La parte superior de la espalda de la nuevas replicas camisetas futbol presenta una insignia circular inspirada en el tema detrás del diseño. Es azul con un borde naranja y líneas naranjas alrededor del centro.

Lo que hace única a la camiseta de la 1a equipación Adidas Real Madrid CF 2021-22 es un diseño gráfico inspirado en la Plaza de Cibeles y su fuente de agua, donde el club celebra sus grandes logros. El diseño muy sutil consta de líneas concéntricas que se han agregado a través de una tela Jacquard.

La Camiseta Segunda Real Madrid 21-22 combinará azul marino y naranja, algo que ya supieron portar a finales de los años 90. Los detalles naranjas adornan el borde del cuello y las tres tiras sobre los hombros. Un patrón tonal de graffiti adorna el frente y mangas, con elementos alusivos al nombre e identidad del club.

El escudo, logo de adidas y sponsor frontal se pintan de blanco, destacando contra el fondo oscuro. Aún queda pendiente por verse la espalda, que seguramente será lisa. También puede que haya un jock tag dentro del cuello o en la nuca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *