Camisetas Kappa de Tigre 2021-22

La Club Atlético Tigre anunció el regreso de Kappa como su sponsor técnico hasta 2023 tras varios años vistiendo la marca española Joma.

La camiseta titular va en azul con una franja horizontal roja, como manda la tradición. Esta vez implementa un gradiente lineal que inicia en un tono oscuro desde la franja, aclarándose poco a poco a medida que se aleja hacia arriba y abajo. El escudo del club se aplica en TPU, acompañado por los logos de Kappa y Macro en blanco. Un jock tag en la zona baja conmemora el título de la Copa de la Superliga Argentina logrado en 2019. Mangas y espalda quedan en azul sólido.


El modelo de visita pasa a ser blanco, agregando vivos en azul marino sobre el cuello V y los puños gruesos. La franja roja se mantiene, ahora con un patrón de piel de tigre y dos líneas azules escoltándola. El escudo mantiene sus colores oficiales, aplicado una vez más en TPU junto a la estrella. El lema “El Barrio De Victoria” aparece en azul sobre la zona baja junto a un zarpazo rojo. Mangas y espalda quedan en blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *