Stade Rennais 2021-22 PUMA Kits

Con el lanzamiento de terceras camisetas, Stade Rennais completó su colección de camisetas para la temporada 2021/22, y aprovechamos el impulso para repasar los tres modelos de una vez.

La Camiseta Primera Stade Rennais 21-22 es roja, como de costumbre, con costados y un pico negros como detalles secundarios. Los paneles laterales se adornan con un patrón de símbolos bretones, con la misma figura adornando la nuca a modo de jock tag. El escudo del club conserva sus colores oficiales, acompañado por logos de PUMA y sponsors en blanco. Shorts y medias negros con vivos rojos completan el uniforme.


El Camiseta Segunda Stade Rennais 21-22 repite la idea de la titular, pasando a ser principalmente blanco con un toque de negro sobre el remate de los paneles laterales. Se repite el cuello con pico y el patrón bretón sobre los costados, además del símbolo individual posando en lo alto de la espalda. Shorts y medias a tono con la camiseta completan el uniforme.

La tercera camiseta sigue la línea unificada de 10 de los clubes europeos de PUMA, con el nombre del club en el pecho en lugar del escudo. A diferencia de otras, esta no cuenta con el patrón labrado de escudos, quedando completamente lisa, apenas con dos líneas blancas escoltando el nombre, que se aplica en rojo. Shorts y medias negros acompañarán a la replicas camisetas futbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *