Aston Villa 2021-22 Kappa Kit

El Aston Villa Football Club (también conocido como Villa, The Villa, The Villans o The Lions) es un club de fútbol profesional con sede en Birmingham (Inglaterra) Reino Unido. Juega en la Premier League.

El Camiseta Primera Aston Villa 21-22 viene con la versión 2021 de la siempre entallada tecnología Kombat de la marca italiana y también estrena a Cazoo como sponsor comercial. La clásica combinación claret (granate) y blue (celeste) esta vez añade un lindo set de pinstripes tonales en el torso, mientras que las mangas estilo ranglan se conectan con un cuello bicolor.

Al interior de este último también es posible ver impresa la frase “Part of the pride” (Parte de la manada), la cual hace alusión al león rampante de su escudo. Hablando del felino, este hace una aparición extra en lo más alto de la espalda.

La Camiseta Segunda Aston Villa 21-22 se inspira en la que vistió en la temporada 1981-1982. En aquella ocasión el conjunto inglés se proclamó campeón de la Copa de Europa (actual Champions League). De este modo la replicas camisetas futbol baratas se presenta con el color blanco como base y se le añaden varios detalles en granate.

El clásico color del equipo se aprecia en el cuello, en las axilas y en los puños de las mangas, donde también se añade una línea azul. Del mismo modo que en las cuatro finas líneas verticales que se presentan en la parte frontal de la camiseta. Con granate también se tiñe el escudo, en este caso monocromático, y todos los logos de Kappa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *