Equipaciones 2021-22 Joma de Getafe CF

Fueron presentadas las nuevas equipaciones Joma de Getafe Club de Fútbol, equipo de La Liga española. Los azulones cumplirán 75 años luciendo estos nuevos modelos, este año solo en las competiciones nacionales.


Los nuevos tres Replicas camisetas Getafe se basan en un mismo modelo de camiseta con cuello polo rematado en V, sobre la que también aparece un mismo tramado al frente.


El Camiseta Primera Getafe 21-22 mezcla dos tonalidades de azul, la oscura tradicional y una celeste, que aparece en un detalle de una fina línea vertical al frente de la camiseta, el cuello y el remate de las mangas. Branding y sponsor serán en blanco. En el interior del cuello aparecerá un detalle por los 75 años del club, que aparece también en los otros dos modelos, ubicándose en la parte trasera de este la bandera de España. Shorts y medias serán en azules y blanco.

La Camiseta Segunda Getafe 21-22, en rojo y amarillo, rendirá homenaje a los jugadores del Getafe que han vestido los colores de la Selección Española. Los detalles serán los mismos de la local y de nuevo shorts y medias serán en los mismos colores.

La tercera equipación se pinta de rosa y azul y busca visibilizar una realidad como la del cáncer de mama. Asimismo, el club vuelve a lucir el color rosa en un modelo por primera vez hace 10 años. Shorts y medias serán en rosa y azul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *