Jerseys PUMA de Rayados de Monterrey 2021-22

Nuevas camisetas de Rayados de Monterrey para la temporada 2021/22, que se habían filtrado desde hace un par de semanas.


La Camiseta Primera Monterrey 21-22 presenta los bastones azul marino y blancos, dispuestos de tal forma que crean una gran “M” en la zona superior del pecho y mangas. Un pico blanco adorna el cuello, mientras que remates rojos adornan los costados del replicas camisetas futbol. La espalda, por su parte, queda completamente azul.

El escudo aparece en sus colores oficiales, acompañado por los logos de PUMA y patrocinadores aplicados en blanco y azul marino, dependiendo de su ubicación. Shorts azul marino y medias rojas completan el uniforme.


La nueva Camiseta Segunda Monterrey 21-22 es principalmente blanca, dejando de lado el azul de la temporada pasada, que queda relegado a las líneas zigzagueantes que adornan el frente de la prenda. Remates de color adornan los hombros y puños, mientras que la espalda queda blanca.

El escudo del club conserva sus colores oficiales, mientras que los logos de PUMA y sponsors se aplican en azul marino. Shorts y medias en azul rey completarán el uniforme suplente de esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *