Parma Calcio 2021-22 Erreà Kits

Fueron revelados los nuevos modelos Erreà de Parma Calcio, mítico equipo italiano que descendió a la Serie B tras resultar último en la pasada Serie A.

El Camiseta Primera Parma 21-22 mezcla los colores blanco y negro, propios del club, que se disponen en la camiseta con la ya tradicional forma cruzada. Dicha cruz queda en negro, sobre la cual se entremezclan finas líneas en colores azul y amarillo, que también figurarán en el interior del cuello y las mangas, que se ven rematadas de negro, siendo en este mismo color el sponsor secundario y el blanco el principal. Shorts y medias se dispondrán en negro y blanco.

La Camiseta Segunda Parma 21-22 es la clásica gialloblu, con una replicas camisetas futbol con cuello simple y falso solapado, base amarilla y varios bastones horizontales con el mismo tramado visto en la titular pero en varios tonos de azul y toques en amarillo. La espalda quedará limpia en amarillo para dejar paso al dorsal y un símbolo que representa al ave fénix, en lo alto, que aparecerá también en los otros dos Replicas camisetas Parma. De nuevo shorts y medias serán en los mismos colores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *