SS Lazio 2021-22 Macron Kit

El club y Macron presentaron la Replicas camisetas Lazio, celeste como de costumbre, anunciando que el “verde” en realidad era alusión a que está fabricada con materiales reciclados y al compromiso del club y de la marca italiana con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.

La Camiseta Primera Lazio 21-22 en sí no se aleja para nada de la tradición, combinando base celeste con vivos blancos en el cuello V, puños, espalda alta y aperturas laterales de la cintura. Pinstripes labrados adornan el panel frontal, mientras que mangas y espalda quedan lisos.

Escudo en silicona, una etiqueta Eco-Softlock que ratifica el uso de materiales reciclados y el mensaje “Noi L’Amiamo e Per Lei Combattiamo” (Nosotros la amamos y por ella combatimos) también son parte del look. En la espalda, un toque de blanco y el nombre del club en azul marino -S.S. Lazio- dicen presente.

La Camiseta Segunda Lazio 21-22 presenta base blanca con un bloque azul marino en la zona superior y una franja celeste justo debajo. Los puños hacen juego en azul marino, mientras que la espalda queda completamente blanca. Shorts y medias azul marino con toques de blanco y celeste acompañarán a la replicas camisetas futbol.

El escudo del club aparece en sus colores oficiales, acompañado por los logos Hero de Macron pintados de azul marino sobre el pecho y hombros. El nombre del club adorna la nuca, mientras que un sello dentro del cuello reza “Noi L’Amiamo e Per Lei Combattiamo”. Como todas las camisetas Macron de esta temporada, un sello en la zona baja indica que fue fabricada con materiales reciclados.

La nueva tercera camiseta Macron de SS Lazio se presenta en colores negro y celeste, y es muy simple excepto por dos detalles a destacar: el primero, un escudo retro visto ya en alguna equipación hace algunos años, y el segundo, el detalle del águila de dicho escudo y relativo también a la clásica ‘maglia bandiera‘, sublimado en la tela de las mangas, que se rematan en celeste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *