Replicas camisetas Manchester City 22-23

Fue lanzada oficialmente la nueva camiseta titular de Manchester City para la temporada 2022/23 del fútbol inglés y la UEFA Champions League.

La Camiseta Primera Manchester City 22-23 luce el color celeste habitual, esta vez con el regreso del color granate para los vivos en el cuello redondo y puños, que también cuentan con una línea blanca. Este color se ha usado en las medias del uniforme en el pasado, y más recientemente en las camisetas alternativas.

El escudo del club se posa sobre el centro del pecho en sus colores habituales, y justo debajo se alinean los logos de PUMA y Etihad Airways en azul marino. Un tributo a Colin Bell, leyenda del club en los años 60 y 70, aparece dentro del cuello en forma de un sello con forma de corona dorada que reza “The King” (El Rey), apodo que le dieron los hinchas Citizens. Un jock tag en la nuca muestra el barco del escudo, acompañado por el “City” del nombre.


Shorts blancos (con alternativa granate) y medias celestes completarán el uniforme.Comprar replicas camisetas futbol,chandal Manchester City 2022 2023,replicas camisetas futbol baratas en la pagina www.replicas-camisetasfutbol.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *