Camiseta adidas de Manchester United 2022-23

Fue presentada oficialmente la nueva camiseta titular de Manchester United para la temporada 2022/23 del fútbol inglés y la UEFA Europa League. Los Red Devils completan ocho años consecutivos con adidas desde que la marca alemana regresó en 2015.

La Camiseta Primera Manchester United 22-23 tiene como novedad principal el cuello polo abotonable con solapas blancas con un diseño de triángulos rojos y líneas negras con aire noventero. Un patrón de líneas grabadas adorna la tela roja del cuerpo y mangas. Las tres tiras se aplican en negro sobre los hombros.


El escudo aparece en sus colores oficiales, acompañado por un envolvente rojo con borde bicolor, también similar a cosas que se veían en los años 90. El logo de adidas aparece sobre la derecha en blanco, a tono con los patrocinadores sobre el frente y manga izquierda. El nombre del club se ve en el botón del cuello.

Shorts blancos y medias negras completan el nuevo home kit de Manchester United para la próxima temporada. Un tienda online de replicas camisetas futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los nueva camisetas Manchester United 2022 2023,replicas camisetas futbol etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *