Camiseta Nike de PSG 2022-23

Fue presentada oficialmente la nueva camiseta titular de Paris Saint-Germain para la temporada 2022/23 del fútbol francés y la UEFA Champions League. Este año Qatar Airways tomará el lugar de sponsor principal del club tras el final del contrato con Accor.

La Camiseta Primera Paris Saint-Germain 22-23 se presenta en base azul marino con la franja Hechter invertida, aplicada en blanco con bordes rojos sobre el frente, cortada para dar espacio al patrocinador. El escudo del club y el Swoosh quedan alineados sobre la mitad del pecho, dentro de la mencionada franja.

El nombre del club aparece dentro del cuello, y la bandera francesa adorna el puño izquierdo. Además de Qatar, GOAT también se suma como sponsor del equipo parisino, con su logo ubicado sobre la manga izquierda. A pesar de que ya pueden lucir una estrella sobre el escudo al alcanzar 10 títulos de Ligue 1, esta vez no vendrá por defecto ya que los tiempos de producción no daban para agregarla.

Shorts y medias azul marino con branding blanco completarán el nuevo home kit de PSG. Venda camiseta Paris Saint-Germain replica, tienda en www.replicas-camisetasfutbol.com de replicas de camisetas de futbol con más descuentos y precios más bajos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *