Camiseta Suplente adidas de Bayern Munich 2022-23

Fue presentada de forma oficial la nueva camiseta away de Bayern Munich para la temporada 2022/23 del fútbol alemán y la UEFA Champions League. El campeón alemán ya había presentado el modelo titular correspondiente en mayo pasado.

La camiseta trae un look sencillo con base blanca y vivos dorados, con las tres tiras sobre los hombros y un toque de color en los puños. El escudo se aplica en dorado junto a las cinco estrellas y logos de adidas y patrocinadores. Al igual que el año pasado, el escudo de armas de Múnich con el icónico Münchner Kindl (chico de Múnich) aparece como jock tag sobre el posterior del cuello, con fondo dorado en lugar de blanco para hacer juego con la camiseta.

Shorts y medias, estas últimas con el mencionado Münchner Kindl, completan el uniforme con los mismos colores de la camiseta. ¿Buscas algún nueva camisetas Bayern Munich 2022 2023 en general?. ¿Comprar camisetas thai por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2022-2023 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en replicas camisetas futbol para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *