El West Ham United apela a un look clásico para su camiseta 2020-21

Ha sido presentada la nueva camiseta de West Ham para la temporada 2020/21, en la que los Hammers celebrarán 125 años de existencia.

La Camiseta West Ham Primera 2020-2021 vuelve a tener un look clásico con cuerpo bordó melange y mangas celestes que regresan tras dos años de ausencia, rematando con vivos en puños y sobre el cuello redondo.

La combinación de granate (claret) y celeste (vista blue) es inherente al West Ham. El primer color, como es costumbre, se apodera del torso, además de los puños, mientras que el celeste asume su lugar en las mangas y adorna también el cuello.

Ambos tonos también se unen en una versión especial del escudo del equipo, la cual señala sus 125 años de vida: 1895-2020.

La espalda muestra una curiosa costura que une a la espalda con las mangas y nos da otro recordatorio de los festejos. Ahí aparecen los martillos (Hammers) de su emblema -aquellos que rinden tributo a las fundiciones de hierro donde se originó el club- y el número 125.

La Camiseta West Ham Segunda 2020-2021 combina una Vista camisa Azul con dos Claret bandas, así como el famoso kit de la década de 1960. Umbro completa el elegante kit con un Clarete el cuello y los puños, una estilizada de la costilla escote y el 125 aniversario de dos colores de la cresta.

La camiseta de visitante del West Ham United 2020-2021 es inspirado por el Club del período de oro de la década de 1960, durante el cual el este de los Londinenses ganaron la FA Cup y la Copa de europa de campeones de Copa.

Club de capitán y permanente de Martillo Marca Noble dijo: «me encantó el nuevo kit de Inicio y me encanta el nuevo Away kit así! Como fan, hay un montón de nostalgia con la camiseta de visitante del West Ham 2020-2021, me hace pensar en esas viejas fotos que vi desde la década de los sesenta, cuando algunos de los Club más grande de los jugadores llevaba un el West Ham United 2020-2021 equipo que veía como este.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *