Equipaciones Kelme de SD Huesca 2020-21

La Sociedad Deportiva Huesca, equipo recién ascendido a la máxima categoría del fútbol español tras lograr el título de campeón en la temporada pasada de la Liga Smartbank, ha sacado a la luz de manera oficial sus nuevos uniformes para la campaña 2020-21 en un nuevo año junto a la marca también española Kelme.

Siempre fiel a sus colores tradicionales, el uniforme de local toma al azul como color base para una indumentaria que, como gran novedad, tendrá la famosa cruz roja que habitualmente aparece en el uniforme de visita ahora como elemento principal de la primera equipación, cuyo origen proviene de un símbolo de varias ciudades como lo es la Cruz de San Jorge.

En un diseño y que a simple vista parece extremadamente sencillo, donde la Cruz de San Jorge deja de aparecer de forma explicíta, con blanco de pies a cabeza y sin ningún aparente detalle por destacar; esta camiseta en realidad cuenta con un novedoso gráfico a lo largo de todo el frente de la prenda con un mapa topográfico del relieve altoaragonés donde el Pico Aneto (el más elevado de los Pirineos y ubicado en la provincia de Huesca) se encuentra ubicado en el pecho.

La Cruz de San Jorge pasa a tomar un rol diferente al acostumbrado, ahora en un diseño donde este símbolo aparece en la parte posterior del cuello y en una de las mangas de la camiseta; además de estar presente en el mapa topográfico ya que este se forma a partir de pequeñas cruces. El escudo del club aparecerá en una versión monocromática de color negro.

Finalmente, se presentó una tercera equipación que cuenta con una novedosa propuesta por parte de Kelme, en una camiseta que combina un patrón geométrico en toda la prenda con dos tonalidades de color verde para dar lugar a un gráfico que hace referencia al ajedrezado jaqués; el cual consiste en un tipo de ornamentación arquitectónica que se encuentra muy presente en uno de los municipios de la provincia de Huesca como lo es precisamente la ciudad de Jaca.

¿Qué nota le pones al trabajo de Kelme? ¿Cuál camiseta te ha gustado más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *