La cautivante y llamativa tercera camiseta 2021 del FC Copenhagen

Hace unos días el FC Copenhagen presentó su nuevo third kit 2020-21. A cargo de la firma adidas éste se une a la camiseta local y visitante presentadas meses atrás. Con esta tercera camiseta el club danés alude a la pasión con la que apoya su hinchada y al orgullo que supone representar a la ciudad de Copenhagen.

FC Copenhagen 2021 Third Kit

Creada a través de la plataforma miadidas, el kit tira líneas por todo el torso, con una combinación de colores que incluye blanco, azules, grises y un toque de rojo.

FC Copenhagen 2021 Third Kit

Según la poesía del comunicado oficial, el gráfico, con sus cortes y zigzags representa la dinámica de la ciudad, así como sus lados “más finos y angulares”. Al mismo tiempo es un rugido después de una temporada de gradas vacías debido a la Covid-19.

FC Copenhagen 2021 Third Kit

La camiseta, que tiene mangas grises además de puños y cuello en azul marino, también usa una dosis de rojo como contraste. De acuerdo a la descripción, este simboliza el “corazón sangrante” de los fanáticos del club alrededor de Dinamarca.

Contrastando con el volumen frontal, en la espalda todo cambia de manera estrepitosa. Silencio gris, interrumpido por el escudo de armas de la ciudad de Copenhague (en blanco) y, eventualmente, la identificación de los jugadores que irá en rojo.

FC Copenhagen 2021 Third Kit

Pese a lo llamativo de su look, como decíamos al principio, la idea no es nueva. De hecho, el estampado lo vimos anteriormente en otros templates de adidas. Específicamente en el que usó Tigres de México para su tercer jersey 2018-19 y el que vimos en la equipación titular del Houston Dynamo en la MLS 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *