Melgar lanza una camiseta especial para la Copa Sudamericana 2021

El FBC Melgar estrenó una camiseta especial para la Copa Sudamericana 2021, en su victoria 1-2 sobre el Carlos Manucci. Lo nuevo del equipo peruano es en la misma cuerda que su equipación titular, aunque con una combinación cromática diferente.

Camiseta Melgar Copa Sudamericana 2021

Sponsor: Walon

Diseño: El jersey es una versión del clásico look a mitades del club, pero con una secuencia de franjas blancas y un par de tonos en gris. La elección de colores no es random, sino que busca rendir tributo al sillar, la roca volcánica que es fundamental en la arquitectura de Arequipa, conocida como “La Ciudad Blanca”.

Al igual que el modelo estelar, la casaca ha sido bautizada como “La Gloriosa” y está dedicada a los ídolos del club. Entre ellos destaca Eduardo “Patato” Márquez, quien falleció el año pasado y cuyo rostro adorna el interior del cuello.

Una frase de él adorna la zona baja de la espalda (“Cuando me pongo esta gloriosa rojinegra me siento más orgulloso que el mismo Misti”), mientras que bajo la nuca hay un logo que recuerda los 50 años de la consecución de la Copa del Perú.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *