Camiseta Los Angeles Galaxy tailandia 2021

El club LA Galaxy de la Major League Soccer lanzó su Camiseta Los Angeles Galaxy 2ª 2021. La camiseta inspirada en la década de 1990 se llama Community Kit.

El nuevo Camiseta Los Angeles Galaxy tailandia nació de la cultura del club y presenta un diseño de rayas verticales en negro, verde técnico y dorado colegial del equipo que rinde homenaje a la historia del club. La camiseta tiene un diseño moderno con un guiño al pasado y está inspirada en las imágenes y los sonidos de los días del estadio Rose Bowl del club.

«Estamos muy contentos de presentar el LA Galaxy Community Kit que servirá como nuestro kit secundario durante las próximas dos temporadas», dijo el presidente de LA Galaxy, Chris Klein. “Somos el club de campeones en la ciudad de los campeones y este diseño clásico de camisetas tailandia rinde homenaje a eso. Estamos orgullosos de nuestra historia y esperamos que a nuestros fans les encante el giro progresivo de este kit de inspiración retro «.

 

El Community Kit es una celebración de los fanáticos que han estado con el club desde el primer día. El nombre de esta equipación celebra la historia del club, la vibrante comunidad de seguidores y el espíritu de la ciudad de Los Ángeles.

El Community Kit contará con una nueva marca de quásar de LA en la parte posterior del cuello. Tanto los kits de primaria como de secundaria de 2021 volverán a mostrar cinco estrellas en la camiseta para representar el récord de cinco Copas MLS ganadas por el LA Galaxy en 2002, 2005, 2011, 2012 y 2014. Ambos kits también incluirán el logo de Herbalife Nutrition en la parte delantera de la camiseta. camiseta, y el logotipo de Honey, el compañero de mangas de la nueva camiseta del LA Galaxy, en la manga derecha. La camiseta blanca presentada en 2020 regresará en 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *