Así es la camiseta tricolor de Sao Paulo, edición 2021

Sao Paulo es un equipo bastante consistente en términos de diseño en sus camisetas. Tanto en su equipación titular como en su modelo alternativo. El equipo brasileño, de hecho, acaba de revelar su manto suplente para la temporada 2021 y la verdad es que no hay mucha sorpresa.

Camiseta Alternativa Sao Paulo 2021

El jersey desarrollado por adidas sigue la tradición de franjas tricolores en su uniforme reserva: listones rojos y negros, separados por bastones blancos.

A diferencia de anteriores campañas, las franjas son más delgadas y más cercanas a las primeras camisetas de este tipo que usó el Sao Paulo. Los listones también adornan las mangas, mientras que el blanco se apodera del cuello y los puños.

En la cintura, un pequeño detalle de personalización y que ya vimos en el modelo titular: una etiqueta con la frase “De Sao Paulo tens o nome” (De Sao Paulo tienes el nombre), que es parte del himno del club.

No muy común por estos días, pero un punto que se agradece y que siempre es bienvenido: las franjas también se despliegan sobre la espalda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *