PSG 2021-22 Jordan Home Kit

Seguimos con la oleada de estrenos en el fútbol europeo, ahora con lo nuevo de Camiseta Paris Saint-Germain 1ª 21/22. Después de tres temporadas luciendo el logo de Jordan (submarca de Nike) en sus camisetas alternativas, ha llegado el momento de verlo en el conjunto titular.

El nuevo Camiseta Paris Saint-Germain tailandia 2021 2022 tiene una clara inspiración del mundo del baloncesto, específicamente en los Chicago Bulls de Michael Jordan y compañía. El bastón Hetcher se camufla en la base de la camisetas tailandia, formado por dos líneas verticales apenas perceptibles. Los vivos rojiblancos pasan a adornar el cuello redondo y mangas.

El escudo del club aparece en sus colores oficiales, acompañado por los logos de Jordan y sponsors en blanco. Un sello con el nombre “Paris”, la bandera de Francia y el logotipo de la marca se posa al interior del cuello.

Sin duda uno de los elementos más llamativos de este lanzamiento son los shorts del uniforme, cuyo diseño también emula el que supieron portar los Bulls en su época dorada, con los vivos del borde subiendo sobre los costados y encerrando el escudo sobre un costado y el Jumpman sobre el otro. Medias a tono completan el kit.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *