Flores renacentistas adornan la nueva camiseta de la selección italiana

El Renacimiento es probablemente el período artístico más influyente en la historia moderna. Tanto que hoy sigue siendo fuente de inspiración en diversas áreas de la vida humana. En el fútbol, por ejemplo, la selección de Italia decidió plasmar motivos de la era en sus camisetas tailandia para la temporada 2020-21.


Azul, por supuesto, es el color protagónico de un Camiseta Italia 1ª 20/21 que lleva acentos marinos en el cuello y los puños. Estos últimos también muestran una banda con los colores de la bandera italiana. La estrella, no obstante, es el patrón floral que se despliega en el torso.

“El patrón floral del Renacimiento representa la belleza universal que fue creada en Italia para inspirar el estilo de vida del mundo a través de una impredecible creatividad”


En la espalda no se repite el motivo. Todo es liso, excepto la numeración y el “Italia” impreso en la nuca y una banda tricolore.

La camiseta de la selección representa la pasión y el deseo de victoria de millones de fans alrededor del mundo. Llevarla es una emoción única, una carga de orgullo y un sentimiento de responsabilidad que siempre nos impulsa a dar lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *