Pulverizado y berenjena: Los detalles de las camisetas Real Sociedad 2021-22

Con una sesión de fotos en la isla de Santa Clara, que volvió a reunir a jugadores con aficionados, la Real Sociedad presentó al mundo su juego de camisetas para la temporada 2021-22 de LaLiga.

Toda la equipación donostiarra ha sido fabricada por Macron.

Camisetas Real Sociedad 2021-22

La equipación titular de la Real Sociedad contempla el tradicional franjeado blanquiazul, pero añade un efecto óptico/pulverizado para diferenciarla de otras campañas. Este se refleja en un haz de luz al centro del torso y que se va oscureciendo a través de pequeños cuadritos, generando varios tonos de azul.

Detalles en blanco y negro decoran los puños y un cuello de esos que solo Macron puede hacer. Al interior de este último también aparece la leyenda “REALA BARNEAN” que se traduce como “Real dentro. En el sentimiento. En el corazón”.

El modelo alternativo, en tanto, sorprende con un tono “berenjena” de base, con un gráfico “V” que se repite en todo el torso, en color fucsia. El efecto, no buscado oficialmente al menos, es similar al exterior de una langosta.

Blanco y fucsia se combinan en los detalles de puños y cuello. Al interior de este vuelve a aparecer la inscripción REALA BARNEAN, mientras que el escudo del club y el logo de Macron, ambos bordados, se van a blanco.

Ambas camisetas de la Real Sociedad para esta temporada llevan la bandera vasca o ikurriña, en silicona, bajo la nuca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *