Venezia FC 2021-22 Kappa Fourth Kit

Las camisetas del Venezia FC son una de las sensaciones del curso 2021-22 y su nuevo fourth kit no es una excepción. La primera temporada de Kappa con el conjunto italiano ha fascinado tanto a sus aficionados como a los coleccionistas de camisetas de fútbol. Esta nueva elástica se une a las ya presentadas camiseta local, visitante y third kit.

El color principal de la cuarta camiseta del Venezia FC es el rojo. Éste se toma de la bandera de la República de Venecia. En la parte frontal se añade el diseño que también está presente en ella. Las mangas son de color negro y el puño se marca con una línea roja y otra dorada. La combinación de dorado y negro también se utiliza para marcar el cuello.

Los detalles de la cuarta camiseta del Vanezia FC se tiñen de dorado. Como el logo de Kappa ubicado en el pecho derecho y a lo largo de ambas mangas. También el sponsor principal “VENEZIA”. El escudo, situado en el pecho izquierdo, es el mismo que se ha utilizado en la camiseta local con un diseño especial y con acabado en dorado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *