Vissel Kobe 2022 Asics Kits

Continuando con la tanda de estrenos del fútbol japonés, vamos a revisar lo nuevo de Asics para Vissel Kobe, equipo en el que aún milita Andrés Iniesta. Para esta ocasión el club rinde homenaje a su ciudad, integrando de forma interesante al sponsor principal, como veremos más abajo.

Las tres camisetas se basan en el mismo diseño, en el que sin duda se lleva todas las miradas el diamante al frente que aloja el logo de Rakuten y algunos gráficos. Lo que muestra este diseño es la icónica torre del puerto de Kobe y el monte Rokko.

Un patrón leve extiende el diseño del diamante sobre todo el frente, mientras que un chevron adorna la zona baja de la espalda.


El modelo titular presenta el escudo de Vissel Kobe en TPU con sus colores oficiales, acompañado por los múltiples patrocinadores y logo de Asics en blanco. Como siempre, granate es el color base, con vivos secundarios en blanco.

La camiseta suplente invierte los colores base respecto a la primera, aplicando los sponsors en negro y el gráfico frontal en gris, dejando la torre en granate. Se mantienen los vivos en cuello y puños.

La tercera pasa a ser negra von vivos y logos en verde fluorescente, aunque el escudo del club conserva sus colores oficiales. El gráfico frontal se aplica en dos tonos de gris.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *