Camiseta adidas de Nashville SC 2022

Nashville SC se suma a la tanda de lanzamientos de la Major League Soccer 2022 con su nueva replicas camisetas futbol titular para las próximas dos temporadas. Esta se usará junto al modelo suplente azul del año pasado.

La Camiseta Primera Nashville SC 2022 se pinta con amarillo fluorescente adoptado por el equipo desde sus inicios, y celebra la apertura del estadio Nashville Fairgrounds Stadium, programada para mayo próximo. Vivos azul marino adornan el cuello cruzado y puños, además de los paneles laterales, que se adornan con la N del club y las ondas de sonido generadas a partir de cantos de la hinchada.


El escudo aparece sobre el pecho, acompañado por los logos de adidas y patrocinadores en azul. El estadio adorna la zona baja a modo de jock tag, mientras que las coordenadas del círculo central de la cancha se posan sobre la nuca.

La versión hincha va con logos bordados, y elimina detalles en el cuello, puños y nuca. Shorts y medias a tono completan el Replicas camisetas Nashville SC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *