Camiseta adidas de U de Chile 2022

Fue presentada la nueva camisetas Universidad de Chile 2022. Recordemos que el Romántico Viajero venía usando un modelo temporal en la pretemporada debido al cambio de sponsor principal, que desde este año será Betano.

La Camiseta Primera Universidad de Chile 2022 trae de vuelta el tradicional azul real del club después de varios años de camisetas azul marino. La base azul de la camiseta de fútbol local Adidas Universidad de Chile 2022 se combina con detalles en blanco, que incluyen el cuello de polo y las 3 Franjas en los hombros.

La U roja se borda sobre la izquierda junto a la estrella de la Sudamericana, acompañada por el logo de adidas en el medio y el chuncho sobre la derecha. El lema “Más que una pasión” se posa sobre la nuca.

La Camiseta Segunda Universidad de Chile 2022 presenta un tono off-white, contra el que contrastan las ilustraciones sobre el cuello cruzado y puños, en las que dos tonos de azul forman figuras que representan a la cordillera de los Andes. Un leve tramando de líneas verticales adorna la tela, mientras que las tres tiras de la marca alemana se posan sobre los hombros.

El emblema de la U se borda en sus colores habituales sobre el pecho, acompañado por el logo de adidas y el chuncho. El logo de Betano se aplica en azul al frente, y el lema “Más Allá Del Horizonte” aparece en lo alto de la espalda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *