El FC Tokio lanzó su colección completa de camisetas para la campaña 2020

Si bien la Navidad no es una fiesta nacional en Japón, el FC Tokio entregó un regalo a sus fanáticos este 24 de diciembre: la colección completa de camisetas que el subcampeón actual usará en la J1 League y la AFC Champions League.


Los nuevos Camiseta FC Tokyo fueron creados en los talleres de Umbro y siguen el concepto “Keep Doing” como inspiración.


Aquella idea se manifiesta en la Camiseta FC Tokyo Primera 2020 para la J1 League con la clásica combinación blaugrana del club, compuesta por una serie de lunares o puntos. Según los diseñadores, estos simbolizan “el fuerte deseo de ser un equipo ganador y que continúa ganando sin interrupción”.


Para la AFC el template es muy similar, aunque cambian los sponsors e ingresan finas pinstripes blancas y la bandera de Japón en lo más alto de la espalda.


En cuanto a los Camiseta FC Tokyo Segunda 2020, el blanco asume el rol protagónico. En la liga local los puntos son negros y crean un interesante patrón sobre la tela, mientras que en la Champions asiática los lunares se distribuyen verticalmente en pinstripes. Ambas llevan en los hombros una franja con el doble diamante de Umbro fragmentado.

Finalmente, la indumentaria de portero cuenta con tres opciones, todas con un diseño de franjas tonales en amarillo, rosa y negro, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *