Choque de cuernos y colores campeones: Las camisetas del Kashima Antlers 2021

Con la misión de superar el quinto lugar obtenido en la última temporada y atrapar un título que le es esquivo desde 2016, el Kashima Antlers exhibió las camisetas que usará en la J1 League 2021.

Camisetas Kashima Antlers 2021

Los nuevos diseños del equipo más ganador en la historia de Japón vuelven a salir de los cuarteles de Nike.

Camisetas Kashima Antlers 2021

La camiseta es de color rojo (oficialmente Deep Red) y en ella destaca una “X” compuesta por 11 diagonales. Según el Kashima Antlers, la “X” es una representación gráfica del choque de cuernos de dos ciervos, el animal que adorna su escudo, a la vez que expresa una “sensación de dinamismo”.

Por otro lado, detalles en azul marino cumplen el rol de contraste en los puños y en el cuello. En este último, además, aparece la leyenda “Família Antlers: Trabalho, Lealdade, Respeito, Expírito“. Todo en portugués y en tributo a su estrecha conexión con futbolistas y entrenadores brasileños, entre ellos Zico, Leonardo, Jorginho y Mazinho.

Camisetas Kashima Antlers 2021

Sin la poesía del lanzamiento, la camiseta, con excepción del cuello, tiene el mismo diseño “X” con el que el Wolfsburgo disputa la Bundesliga 2020-21.

Para los duelos de forastero, el Kashima Antlers llevará un uniforme de color blanco, con puños, laterales y cuello en un combo de rojo y azul marino.

De acuerdo al equipo, ambos colores usan el mismo tono de la camiseta titular de 2016, con la que ganaron la J1 League, la Copa del Emperador y jugaron la final del Mundial de Clubes ante Real Madrid.

Finalmente, les contamos que el proceso de compra de camisetas del Kashima Antlers para 2021 estará disponible en el mes de enero, en una fecha aún por confirmar. El mismo club dará más detalles en los próximos días, a través de sus canales oficiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *