Estreno de campeón: León luce su tercera camiseta para el Clausura 2021

El actual campeón de la Liga MX, Club León, presentó este 20 de enero su tercer jersey para el Torneo Guard1anes 2021. El estreno coincide con las celebraciones del aniversario 445 de su hogar, la ciudad de León, en Guanajuato.

Tercer Jersey León 2021

La nueva tenida de La Fiera ha sido bautizada como “Edición Leonísima” y fue desarrollada por la marca local Pirma.

Su diseño exhibe una base blanca, adornada por varias figuras geométricas -en las mangas y los laterales- teñidas de verde esmeralda. Pese a los sponsors, el look final es astronómicamente mejor que el visto en la tercera playera del 2020.

A la hora de los detalles, quizás los más significativos estén en su escudo. Primero, se añade la octava estrella conseguida en el Apertura 2020.

Luego, está el detalle en su reverso. Ahí, tomando la idea que este año vimos en varios equipos de New Balance, deja espacio para un mensaje especial, dedicado al personal médico que combate la Covid-19 en México: “Con el cielo en el pecho. ¡Gracias héroes de la salud!”

Finalmente, en la cintura añade una etiqueta con la silueta de un león, las ocho estrellas y la leyenda “Leonísima Edición”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *