Houston Dash 2021 Nike Away Kit

También fue presentado el modelo visitante Nike de Houston Dash, rama femenina de Houston Dynamo que participa en la NWSL. Tras ver el modelo titular hace unas semanas, ahora el equipo de la liga profesional femenina de Estados Unidos completa su indumentaria con este detallado diseño que ahora vemos. Recordemos que a diferencia de la MLS, esta liga tiene un contrato de patrocinio con Nike.

El equipo texano se inspira en la NASA y la exploración espacial de Estados Unidos a lo largo de su historia. El nuevo modelo visitante se pinta de blanco e incorpora detalles en celeste y naranja, tales como un patrón de estrellas en la tela, el remate del cuello y las mangas o el branding de Nike, además de la frase “Luv ya Dash” (Te quiero Dash) en el interior de la cintura. El nuevo escudo del club se encuentra sublimado sobre el pecho, mientras que el lema “H-Town Hold It Down” (que viene siendo algo tipo “Aguanta, Houston”) se posa al interior del cuello.

¿Qué te parece lo nuevo de Houston Dash para sus partidos fuera de casa? ¿Te gusta el homenaje a la NASA y a la exploración espacial de Estados Unidos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *