Orlando Pride 2021 Nike Home Kit

En días pasados fue presentada la nueva camiseta titular de Orlando Pride para las próximas dos temporadas de la NWSL, liga profesional del fútbol femenino de Estados Unidos. La misma rinde homenaje a la Costa Espacial de Florida y a las mujeres que han dejado huella en la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas. Como parte del lanzamiento, la camiseta fue llevada al espacio exterior, junto a 100 parches que tendrán los primeros hinchas en preordenar la prenda.

La camiseta se divide en negro y morado, con un patrón geométrico inspirado por estrellas. Figuras celestiales decoran el pecho, sobre el que se ubica el escudo del club en versión monocromática junto al Swoosh de Nike. Un jock tag en la zona baja reza “Ad Astra” (hacia las estrellas), acompañado por una cápsula espacial en referencia al Programa Mercury y tres estrellas en honor a Katherine Johnson, Dorothy Vaughan y Mary Jackson, los “Talentos Ocultos” que rompieron barreras de género y color en la NASA.

También fue lanzado un uniforme edición especial para la guardameta y capitana Ashlyn Harris. La camiseta sigue la temática espacial de la camiseta de campo, ahora inspirada en la luna. El escudo y logos se adaptan a los colores de la prenda, acompañados por un parche lunar sobre la manga derecha. El dorsal 24 de Harris está acompañado por la palabra “Captain” (capitana) y un gráfico en honor a la llegada de la humanidad a la luna.

¿Qué opinión te merece esta nueva camiseta de Orlando Pride? ¿Te gusta el trabajo de Nike en la NWSL?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *