Guangzhou FC 2021 Nike Home Kit

El Guangzhou Football Club ha presentado su nuevo home kit Nike para el curso 2021. Con él el club cantonés tratará de añadir más títulos en sus vitrinas. En ellas ya muestra, entre otros, ocho títulos de liga y dos AFC Champions League. En clave fútbol chino también conocemos la nueva primera equipación del Jiangsu FC, su verdugo en la final de 2020.

El rojo es el protagonista en la nueva Camiseta Guangzhou FC 1ª 2021. Este es el color con el que se reconoce al equipo desde su regreso a Primera División en 2011. Detalles como el cuello, redondo y con apertura en la nuca, o los puños de las mangas también lucen el mismo tono. En cuanto al diseño mantiene el sublimado de piel de tigre tanto en la parte frontal como en la espalda. Aunque en esta ocasión se presenta con un efecto difuminado.

Cabe destacar que una de las nuevas nomas en la Super Liga China es que los nombres de los clubes no pueden contener el nombre de la empresa propietaria. De ahí que a partir de ahora al Guangzhou Evergrande Tobao FC se le pase a conocer como Guangzhou FC. El escudo de Los Tigres de Sur de China se coloca en el pecho izquierdo y el logo de Nike, en color blanco, en el derecho.

Un tienda online de camiseta tailandia. Comprar camiseta Guangzhou FC tailandia,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *