Os Donos da Rua: Corinthians luce su camiseta alternativa 2021

El Corinthians presentó la camisetas tailandia alternativa que vestirá durante toda la temporada 2021.

El nuevo diseño de Nike para el Timão echa mano al clásico diseño de base negra y delgada franjas blancas.En esta campaña, cada listón se asemeja a la línea de cal que vemos en los capos de juego. Sin embargo, la inspiración va por otros caminos y se vincula con la pintura en spray que se usa en el arte callejero presente en las calles de Sao Paulo.

Todo en la “onda urbana” que inunda el diseño futbolero por estos días.

El toque callejero se refuerza con la frase “Os Donos da Rua” (Los dueños de la calle) que adorna la parte alta de la espalda. El llamativo diseño de la fuente fue desarrollado por el artista local, Thiago Icone K.

Siguiendo en la espalda, las franjas solo aparecen en la zona baja, dejando un gran bloque negro libre para la identificación de los jugadores y los 5.749 sponsors que suelen llevar las camisetas del fútbol brasileño.

Somos una tienda online de camisetas de futbol replicas tailandia 2021. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los Camiseta Corinthians tailandia 2021 2022 ,camisetas de futbol baratas replicas etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *